[pyar] Librería geoespacial que permita generar la salida de la interpolación en formato esri-shape.

Juan Carlos Abdala tonisgo en gmail.com
Jue Dic 22 16:08:26 ART 2016

shapely ?

http://gis.stackexchange.com/questions/52705/how-to-write-shapely-geometries-to-shapefiles

El 22 de diciembre de 2016, 15:40, Gustavo Ibarra<ibarrags en gmail.com>
escribió:

> ¡Hola Luciano!
> Muchas gracias por tu detalla respuesta.
>
> Después de interpolar quiero evitar el paso previo de tener que
> convertir la salida (de la interpolación) de formato raster a formato
> shp. Por eso busco saber (siempre y cuando sea factible, ¿lo es?) si
> existe alguna librería que ofrezca la posibilidad que la salida del
> procesos de interpolación sea guardada en shp.

> numpy.percentile.html#numpy.percentile

Att. Juan Carlos Abdala