[pyar] hola mundo

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Jue Dic 15 19:32:54 ART 2016

El 15/12/16 a las 18:54, Annel Figueroa escribió:
> hola a todos los amigos que forman parte de esta comunidad voy a
> empesar a programar quiero aprender realmente pero no se por donde
> empesar alguien que por favor me pueda explicar cual seria el primer
> comienzo
Hola, bienvenido a la lista. Lo que podés hacer para aprender python es
bajarte (o leer online) el libro "Think Python" (se baja gratis de
http://greenteapress.com/wp/think-python/ ), luego instalar python en tu
computadora y practicar con lo que dice el libro.

En la web de Pyar también hay una sección para principiantes, recomiendo
una leída.

Saludos,

Javier.
--