[pyar] hola mundo

Annel Figueroa impector2015 en gmail.com
Jue Dic 15 18:54:56 ART 2016

hola a todos los amigos que forman parte de esta comunidad voy a empesar a
programar quiero aprender realmente pero no se por donde empesar alguien
que por favor me pueda explicar cual seria el primer comienzo

EL TIEMPO NO ESPERA POR NADIE, "LA GARANTÍA DE UN SER HUMANO ESTA EN SUS
ESTUDIOS", NO  EN LA POLITICA Y MUCHOS MENOS EN FALSAS ESPERANZAS.