[pyar] ¿Vamos empezando a cerrar el tema del PyCamp 2017?

laureano silva laureano.bara en gmail.com
Mie Dic 14 14:05:38 ART 2016

Baradero tiene fecha 23, 24, 25 y 26 de marzo.  Por el momento esa fecha la
tienen libre. No lo puse en la página de posibles sedes. Pero está en el
pdf adjunto con el presupuesto completo