[pyar] ¿Vamos empezando a cerrar el tema del PyCamp 2017?

Mie Dic 14 13:30:22 ART 2016

> Hola, empezamos a cerrar este tema?

Me encantaría.

Tenemos dos propuestas, Baradero y Formosa. En ninguno de los dos
casos se proponen fechas, y eso me parece que complica la votación.

O sea, se puede votar, pero creo que estaríamos sólo eligiendo el
lugar, y no diciendo "yo iría", ya que para poder decir esto último
habría que saber cuando.

Yendo por la misma linea, ¿tiene sentido votar un lugar que después no
va a tener disponibilidad en todo el año?

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/