[pyar] Hola Mundo

Eduardo Andrés Guillén eduardoaguillen en gmail.com
Sab Dic 10 17:18:54 ART 2016

Hola Amigos de Pyar, como estan?

Me sume a la lista hace un tiempo, no queria dejar de presentarme, mi
nombre es Eduardo Guillén, soy Ingeniero Biomedico; conoci Python gracias a
mi tutor de tesis que me recomendo usarlo, desde ahi cada dia estudio mas
sobre el lenguaje, la verdad que me cope.

En este momento no trabajo con Python, pero estoy profundizando en el
lenguaje con todo lo que tengo a mano, cursos online, libros, etc.

Estoy muy contento de estar en la lista y de que se haya formado una
comunidad sobre este gran lenguaje de programación en Argentina.

Dejo mi codigo acá:

# El baile del cuadrado de Bartolito

import turtle

bartolito = turtle.Pen()
bartolito.shape("turtle")

colores = ["red", "blue", "yellow", "orange"]

for c in colores:
bartolito.color(c)
bartolito.forward(100)
bartolito.left(90)

print(":)")

bartolito.done()

¡Estamos en contacto!

¡Un abrazo!
--

*Eduardo Andrés Guillén*
*Ingeniero Biomédico*

*D.E.S. Electromedicina http://www.deselectromedicina.com.ar
<http://www.deselectromedicina.com.ar>*
*Mobile: +54 9381 4018079*
*Email: eduardoaguillen en gmail.com
<eduardoaguillen en gmail.com> | Skype: eduardo_aguillen*