[pyar] Hola Mundo

Juan Antonio Alvarez jualvarez en gmail.com
Jue Dic 8 16:49:04 ART 2016

Juan

On Thu, Dec 8, 2016 at 10:44 AM, Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>
wrote:

> ¡Bienvenido!

¡Gracias!

> - ¿Cómo llegaste a Python?

Hace muchos años (casi 10, creo). No programaba profesionalmente pero
siempre me encantó la programación. Investigué un poco cual era el mejor
framework para hacer desarrollo web, porque me iba de viaje por tiempo
indeterminado y tenía la idea de hacer un sitio para viajer en s (que nunca
vio la luz). Las opciones eran RoR y Django. Traté con Ruby, pero no
pegamos onda. Vi este taller [0] (aunque de una pycon anterior) y me
terminé de convencer (BTW, estaría bueno llevarlo al español en una pycon).
Unos años después me empecé a dedicar a programar para vivir, pero los
caminos sinuosos de la vida me llevaron a PHP/javascript. Hace un año y
pico que convencí a mis compañeros de largar a full con python y hoy somos
personas mas felices (?).

> - ¿Cómo conociste PyAr?

Conocía PyAr desde aquellos primeros momentos. Pero como no laburaba con
python, nunca me sumé a los eventos ni nada (hoy me doy cuenta que no fue
muy inteligente). Este año empecé a participar de algunos meetups y fui la
semana pasada a Bahía y enloquecí con la comunidad! Mis mas profundas
felicitaciones a tod en s los que la conforman. Ahora Toni me enganchó para
dar una charla en el meetup de fin de año en Cordoba [1]. Los espero a los
que anden por la Docta.

> - ¿Pizza de anchoas o roquefort?

Roquefort. Si hay de anchoas, también.

[0] http://pyvideo.org/pycon-us-2010/pycon-2010--python-101.html