[pyar] Jupyter Notebooks en Azure para usar gratis (PREVIEW)

Raúl Ezequiel López Briega relopezbriega en gmail.com
Mar Dic 6 16:34:07 ART 2016

Hola,

Un servicio que probé una vez y parecía bueno es mybinder.

http://mybinder.org/

Te permite convertir un repo de github en un notebook interactivo y con
algunas dependencias.

Saludos,

Raúl

> Message: 1
> Date: Tue, 6 Dec 2016 09:29:25 -0800
> From: Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>
> To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
> Subject: Re: [pyar] Jupyter Notebooks en Azure para usar gratis
>         (PREVIEW)

> multi-usuario,
> >

> ​En mi caso estoy pensando para los ejercicios de mi libro, en la primera
> edición puse un liveDVD con un Ubuntu con todo el código (año 2007), ahora
> quizas sea mejor usar alguna plataforma de estas o PythonAnywhere.​
>
> ​Voy a ver cual me conviene. Muchas gracias.​

Raúl E. López Briega
http://relopezbriega.github.io/
http://relopezbriega.com.ar/