[pyar] Django Girls y Linuxchix en Cordoba

Juan Antonio Alvarez jualvarez en gmail.com
Lun Dic 5 12:24:20 ART 2016

¡Me sumo para ayudar!

Recién me crucé por casualidad con el tutorial de django girls [0] y le
pegué una ojeada, me pareció ambicioso para alguien que no sabe nada de
programación (tampoco se si eso es todo lo que se cubre en el taller).
Estaría bueno que la primera vez que lo hagamos haya alguien con
experiencia previa, que ya sepa donde pueden aparecer problemas. Y sino
bue... le ponemos el pecho y le pedimos a Argentina en Python que nos de
unos tips...

[0] https://tutorial.djangogirls.org/es/

Juan