[pyar] Django Girls y Linuxchix en Cordoba

Juan Carlos Abdala tonisgo en gmail.com
Lun Dic 5 10:25:35 ART 2016

Mariana, si es para el año que viene, pero ya te incluimos, hay que
organizase primero y ahí arrancar con los cursos.

Daniel, en breve te escribo, para ver que se puede hacer, ya que la idea de
estos cursos es que sean itinerantes pero se podrían dictar unos desde la
UNC también.

Saludos

Att. Juan Carlos Abdala