[pyar] ¿Vamos empezando a cerrar el tema de PyCamp 2017?

Horacio Mayo oldoger en gmail.com
Sab Dic 3 15:28:08 ART 2016

En el diario La Nación el 1 de diciembre salió una noticia de un proyecto
que entraría a diputados para mover algunos feriados del 2017.

Los que caían en martes y miércoles moverlos al lunes, y los de jueves y
viernes al lunes siguiente. De aprobarse daría varios feriados largos.

Había algunos fijos, como el 25 de mayo, pero creo que eran 7 los feriados
que querían que sean móviles.

Pero está en veremos...