[pyar] Modificación de clases e instancias

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Mie Ago 31 12:35:19 ART 2016

No se si entendí bien a que problema le estas apuntando... las clases de
algun modo son la parte "compartida" de sus instancias, por eso modificar
una afrecta a todos. Que necesitas hacer que no puedas lograr modificando
la instancia en vez de la clase?

Saludos,
    D.

Daniel F. Moisset - UK Country Manager