[pyar] Modificación de clases e instancias

Javier Burroni javier.burroni en gmail.com
Mie Ago 31 12:21:20 ART 2016

Hola, como están?
Hay algo que me resulta un poco incomodo: Cuando modifico una clase, las
instancias referencian a la anterior versión de la clase. Esto es
discutible, con ventajas y desventajas, pero para lo que uso python el
99,9% de las veces, me resulta incomodo.
Quería ver si existe alguna forma de solucionar esto (o modificar este
comportamiento)
Hice un pequeño código con metaclases que soluciona el problema en el caso
mas simple. Tengo entendido que en python 3 hay ephemerons, así que la
solución podría quedar un poco mas prolija.
El código es solamente para probar la idea:
https://gist.github.com/jburroni/0a2db81ba541e1d8dc632368fd7f8982 pero me
interesa saber si hay alguna solución standard

saludos
jb

--
" To be is to do " ( Socrates )