[pyar] Colaboración con Unidad de biomodelos 3D

Carlos Matías cmdelatorre en gmail.com
Mie Ago 24 14:13:57 ART 2016

Gente, la Unidad de Investigación y Desarrollo (I+D) de Biomodelos 3D
(Hospital de Niños, Córdoba capital) necesita ayuda. Básicamente, me
acercaron este pedido:

> El invesalius (https://github.com/invesalius/invesalius3/) es una
> aplicación íntegramente desarrollada en phyton y es código abierto. Es un
> programa para interpretación de los archivos DICOM , Renderizado de
> Volumen, etc.
> Tiene varias aplicaciones interesantes y queremos ver de  modificar alguna
> para poder
> vincularlo con un proyecto de Navegación quirúrgica...
> Necesitamos alguien que maneje programación en Phyton para que colabore
> con nosotros.

En qué consiste exactamente la colaboración sería para charlarlo con ellos.
Existe incluso la posibilidad de realizar un proyecto de tesis con ellos
(puede ser útil para los estudiantes).

Les dejo algunos links útiles. Si a alguien le interesa, me visa para
realizar los contactos pertinentes.

https://www.youtube.com/watch?v=os-CcCPKGZ0&feature=youtu.be

http://prensa.cba.gov.ar/salud/biomodelos-3d-investigacion-y-respuestas-
integrales/