[pyar] [OT] Proyectos de traducción

Amilcar Benitez amilcarben en gmail.com
Mar Ago 23 22:42:04 ART 2016

Hola a todos.
Paso por acá a preguntar si conocen proyectos de traducción de los que
pueda tomar referencia.

Me he cruzados con gente que lleva a cabo un proyecto de traducción del
tipo voluntariado/colaborativo para la difusión de obras literarias en
diferentes idiomas y dialectos y necesito asesorarlos en cuanto a la
aplicación de las herramientas informáticas (y  si es con/en python mejor!)
que contribuyan en esta tarea.

Aclaro que el objetivo (en primera instancia), no es desarrollar nada sino
analizar qué es lo que hay para pasarle esa información a los involucrados
en las traducciones y si es necesario explicarles un poco de qué se trata.

Todavía no tengo muchos detalles sobre su metodología de trabajo pero, si
sé qué es lo que se viene haciendo relacionado con el tema(¿qué tecnologías
se usan? ¿Qué proyectos parecidos hay?), cuando me tiren mas información ya
podré orientarlos mejor sobre las herramientas que pueden usar o proyectos
que pueden ver.

Desde ya gracias por la info que me faciliten.

--
Amilcar Benitez