[pyar] Desarrollo de App Serial

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Jue Ago 18 17:27:14 ART 2016

Mi estimado Ricardo!

Es bastante simple la conexión serial con python basta con emplear
pyserial (http://pythonhosted.org/pyserial/), en la página encontrarás
algunos ejemplos.
Mi experiencia has sido bastante positiva en Linux desde hace años,
basta que ubiques el puerto correcto ttyS0, ttyS1, ttyUSB0, etc, etc.
y luego comunicarte con cualquier dispositivo serial va ser bastante
simple, hace algunos años me tocó hackear las radios militares
Tadirant Israelies y puede hacer mis prototipos con python, incluso
publiqué el código ejemplo de como comunicarse con dichos equipos (y
su protocolo basado en IOCTL) empleando pyserial, aquí esta:
https://bitbucket.org/alfonsodg/radio-data/src
Básicamente allí verás -incluso- una pequeña app para transmitir binarios

Saludos!
Saludos,

Alfonso de la Guarda
Twitter: @alfonsodg
Redes sociales: alfonsodg
   Telef. 991935157
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4