[pyar] Desarrollo de App Serial

Ricardo Albarracin ralbab en gmail.com
Jue Ago 18 14:39:07 ART 2016

Estimada Lista:

Ando en busca de su ayuda, necesito conectarme a un dispositivo por la puerta serial (USB, RS232), para interactuar con este dispositivo, dentro de las alternativas es usar C clásico o usar Python, ya que ambos son posibles de usar en multiplataforma.

De python, no puedo decir que soy un experto, pero que creo que es la oportunidad precisa para usar este lenguaje y me gustaría contar con sus comentarios y recomendaciones, a ver si logro abordar este proyecto con Python.

A ver si puedo pertenecer a esta comunidad de desarrolladores de Python que en Argentina son muchos… y veo que es una comunidad muy activa y colaborativa, la cual leo desde un tiempo, para el desarrollo uso OSX, Linux o BSD, pero el programa es altamente probable que se use en ese sistema propietario… Estaba investigando un poco y creo que hay una buena opción para usar que es Anaconda para OSX y Linux…

Me gustaría obtener sus comentarios y que me puedan ayudar a ver como abordar esto, con ejemplos y tutoriales….

Desde ya agradezco por su tiempo y colaboración

—
Saludos Cordiales
Ricardo Albarracín B.
ralbab en gmail.com