[pyar] buenas!! combo select relacionados en django

Alessandro Odetti aodetti en gmail.com
Lun Ago 15 13:04:30 ART 2016

Hola!!!

Seguramente vas a tener que aplicar algún tipo de filtro mediante
javascript, ya que lo que necesitas es ejecución client-side,
Django por si solo no va a ser suficiente para la solución completa en este
caso.

Aca tenes un ejemplo (que puede ser meorado bastante):
http://www.devinterface.com/en/blog/how-to-implement-two-dropdowns-dependent-on-each-other-using-django-and-jquery

Se que no te estoy dando la solucion detallada, pero tmb falta informacion
de tu lado, como por ejemplo, si la data a filtrar la vas a obtener del
servidor o si es un conjunto pequeño a filtrar solo del lado del cliente,
etc.

Espero te sirva la data.
Saludos

*- Alessandro Odetti -   *