[pyar] buenas!! combo select relacionados en django

oduber e. vasquez b. ovasquezcyt en gmail.com
Lun Ago 15 12:56:54 ART 2016

buenos días! si me pueden ayudar con django!!

en mi plantilla de django tengo dos combo select!! cómo le hago para que
ellos se relacionen, es decir, cuando selecciono el primero el segundo me
cargue los datos relacionados del primero.

les agradezco si me pueden ayudar con eso

--
Profesor oduber Vasquez Brito
COORDINADOR DE INVESTIGACION Y DESARROLLO