[pyar] convertir a unicode float

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Mie Ago 10 10:28:01 ART 2016

Gracias a ambos, yo usé la forma que me dijo Rafael en el link de
stackoverflow ('%f' % num).rstrip('0').rstrip('.') pero lo que quería es
que al cargar un float no se me modifique y al convertirlo en unicode
quede igual que como lo había cargado, por ejemplo me mandan un float 4
y quiero que quede como 4, no 4.0 pero si me mandan 4.0 quiero que quede
en 4.0 y si me mandan 4.10 me quede en 4.10 y no 4.1, si me mandan 4.00
quiero que me quede como 4.00

Gracias,

Javier.