[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Betiel betielix en gmail.com
Mar Ago 9 19:51:31 ART 2016

Es más, para vos que te gusta lo moderno. y crees que siempre es mejor: en
la Argentina se comenzó a votar usando voto cantado... y se cambio
justamente por un sistema mejor! Con la Ley Saenz Peña.