[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Mauro Silva maurojaviersilva en gmail.com
Mar Ago 9 18:13:59 ART 2016

​ ¿Que tiene de malo que uno puede elegir si quiere hacer público el voto?
El que quiera votar secreto lo va a seguir haciendo, no quiero sacar ese
derecho.​

[***] Mira, te lo hago mas simple, ya que no podes RTFM te lo explico con
ejemplo y si eso no funciona te hago un dibujo la proxima, resulta, que
cierto gobierno pidio la filiacion politica de personas trabajando para el
estado y las despidio. Gente incluso se cambio de nombre en FB y cerro sus
perfiles. La proxima va con dibujito? el "voto electronico" no funciona ni
debe ser implementado. Lee un poco mas por favor, al menos cuando pensas
defender una postura con argumentos.