[pyar] Curso/Materia Machine Learning (scikit-learn)

Patricio Del Boca patriciodelboca en gmail.com
Mar Ago 9 16:14:02 ART 2016

*Intro To Machine Learning* de *Udacity *está hecho con scikit-learn. El
curso es muy bueno, lo recomiendo:

https://www.udacity.com/course/intro-to-machine-learning--ud120

Saludos,

El 9 de agosto de 2016, 14:17, fisa <fisadev en gmail.com> escribió:

> Marco: sobre bibliografía, en su momento a mi me sirvió bastante el
> capítulo de aprendizaje (cap. 5) de "Artificial Intelligence, a Modern
> Approach" (Russel, Norvig). El libro en general está bueno.
> Pero hay libros bastante más especializados en Machine Learning. Hasta
> ahora no me senté a leer uno completo (por lo general leo o investigo de
> temas más puntuales según lo que necesito), pero tengo estos dos en espera,
> recomendados por otra gente:
> * Foundations of Machine Learning (Mohri, Rostamizadeh, Talwalkar)
> * Learning From Data (Abu-Mostafa, Magdon-Ismail, Lin)

> [...]

Patricio Del Boca
Ingeniero en Sistemas de Información - CSM
@pdelboca - medium.com/@pdelboca