[pyar] Curso/Materia Machine Learning (scikit-learn)

fisa fisadev en gmail.com
Mar Ago 9 14:17:51 ART 2016

On Mon, Aug 8, 2016 at 8:04 PM Marco Moresi <mrc.moresi en gmail.com> wrote:

> Fisa, que bibliografia recomendas sobre Machine Learning y Deep Learning?
> Gracias.
> Saludos Marco
> .

Marco: sobre bibliografía, en su momento a mi me sirvió bastante el
capítulo de aprendizaje (cap. 5) de "Artificial Intelligence, a Modern
Approach" (Russel, Norvig). El libro en general está bueno.
Pero hay libros bastante más especializados en Machine Learning. Hasta
ahora no me senté a leer uno completo (por lo general leo o investigo de
temas más puntuales según lo que necesito), pero tengo estos dos en espera,
recomendados por otra gente:
* Foundations of Machine Learning (Mohri, Rostamizadeh, Talwalkar)
* Learning From Data (Abu-Mostafa, Magdon-Ismail, Lin)

Saludos!
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti