[pyar] OpenCv pip-instalable para python3

Lucio Torre lucio.torre en gmail.com
Mar Ago 9 04:07:32 ART 2016

Estoy de acuerdo, excepto que si mi objetivo es hacerle facil la vida al
usuario, pasarle un peso al usuario es un opcion para evitar, mas si con
wheels lo puedo resolver masomenos facil.

Pero si, creo que ambos vemos la misma ecuacion y con mas o menos los
mismos pesos.

Lucio.