[pyar] OpenCv pip-instalable para python3

Julian Agustin Cardonnet jcardonnet en gmail.com
Lun Ago 8 12:10:27 ART 2016

Para evitar arrancarme los pelos instalando paquetes que no son python puro
yo uso Anaconda, una "python distro" que tiene su propio gestor y
repositorio de paquetes ya compilados para la mayoria de las plataformas.
En el caso de OpenCV, instalarlo seria correr  "conda install -c menpo
opencv3" y chau (lo acabo de probar en CentOS sin problemas)
Si tenes muchas dependencias las podes agregar a un archivo de texto igual
que con pip y despues hacer algo como "conda install
--file=./conda-dependencies.txt"

Saludos,
Julian