[pyar] Enseñar programación a profesionales Ciencias Económicas

Sofi Denner sofi.denner en gmail.com
Jue Ago 4 12:50:04 ART 2016

Hola!
Hago mi pequeño aporte: yo estudié Organización Industrial y estoy
laburando en una metalúrgica en la parte administrativa.

El libro Automate the Boring Stuff with Python [1] y en especial el
capítulo de Excel [2] me ayudaron muchísimo a agilizar y automatizar gran
parte de mis tareas.

Por ahí te puede servir como material de apoyo, o para sacar ideas para el
curso. Desde mi punto de vista, a la gente administrativa le encanta enviar
y recibir información en formato .xlsx, y automatizar el procesamiento de
estos archivos les puede resultar muy interesante.

Saludos!

Sofi

[1] https://automatetheboringstuff.com/
[2] https://automatetheboringstuff.com/chapter12/