[pyar] Consulta y posible proyecto...

El Mati Barriento elmatibarriento en gmail.com
Mie Ago 3 23:31:11 ART 2016

>Hola a todos, Mi nombre es Alberto, vivo en Lomas de Zamora, Buenos
>Aires,
>Argentina,

Hola!

> [...]
>una
>par de opciones para elegir, donde el bot segun mi respuesta, ejecuta
>una
>query predeterminada y me muestra la respuesta. por ejemplo una de las
>opciones seria conozca su deuda y si elijo esa opción el bot
>respondería un
>numero...
>
>Logro explicarme?????
>
>Quisiera saber si hay alguien que le interese darme una mano con esto.
>desarrollarlo y hacer una demo, fundamental un presupuesto razonable...

Si tu idea es hacerlo vos, no es nada complicado. Estuve haciendo varias cosas con bots de Telegram y Python y te puedo ayudar. Esta python-telegram-bot que es una librería y podes usar Flask para exponerlo.

Aún si necesitas/querés que alguien lo haga, le puedo dar una mano con algunas cosas

Saludos