[pyar] Consulta y posible proyecto...

Alberto Marcosig alberto.marcosig en gmail.com
Mie Ago 3 23:24:28 ART 2016

Hola a todos, Mi nombre es Alberto, vivo en Lomas de Zamora, Buenos Aires,
Argentina,

Quisiera desarrollar un Bot para Telegram que consulte una base de datos de
mysql por ejemplo

la idea es enviar alguna palabra al bot a través de telegram, y que este
responda con una solicitud de numero de identificación.

al responder yo mi numero de identificación, el bot me reconoce y me da una
par de opciones para elegir, donde el bot segun mi respuesta, ejecuta una
query predeterminada y me muestra la respuesta. por ejemplo una de las
opciones seria conozca su deuda y si elijo esa opción el bot respondería un
numero...

Logro explicarme?????

Quisiera saber si hay alguien que le interese darme una mano con esto.
 desarrollarlo y hacer una demo, fundamental un presupuesto razonable...

Gracias a Todos por la atenciòn