[pyar] Enseñar programación a profesionales Ciencias Económicas

Emiliano Lopez emiliano.lopez en gmail.com
Mie Ago 3 16:11:48 ART 2016

<dirsistemas en ucp.edu.ar>:
> Estimados
>
> Alguien tiene experiencia en enseñar programación a profesionales de las
> Ciencias Económicas?
>
> A priori es poder brindar a esos profesionales (Contadores, Lic en
> Administración, Lic en Economía, etc.) herramientas de programación que
> puedan aplicar en sus actividades y/o dotarlos de conocimientos para
> interactuar con profesionales de informática.
>
> Escucho sugerencias, ideas, propuestas.
>
> Saludos!
>
> Sergio Lapertosa

Hola Sergio,

Tengo experiencia enseñando a profesionales de otras áreas, ingenieros
ambientales, en recursos hídricos y civiles.
No me queda claro si necesitás alguien que les enseñe o los vas a hacer vos.

No tengo muy en claro qué necesitan resolver, pero supongo que serán
índices o modelos que suelen hacer en planillas de cálculo. Si es
esto, creo que una buena alternativa es enseñar todo desde el notebook
de ipython (que ahora se llama jupyter).

Contanos más..