[pyar] Consulta permisos en Django

Ariel montenegroariel en gmail.com
Mie Abr 20 09:26:05 ART 2016

Si, justamente pasa algo parecido con el software que se esta migrando a
django, esta hecho en asp y tienen una tabla de administración a la cual le
agregan un campo por cada permiso con un fk del grupo en cuestión por
ejemplo "Enfermeros", el cual tiene unos 40 usuarios. En una oportunidad
llego una solicitud del tipo "el enfermero con el usuario amontenegro no
puede ver el telefono de los pacientes". Asi que se creo algo como
"Enfermeros - ver telefono", no es un caso común pero se nos aclaro que
puede llegar a pasar.
Estoy viendo la forma de hacer lo mas flexible posible esta parte sin
reinventar la rueda en el proceso, pero supongo que ya se me va a ocurrir
algo jejeje