[pyar] Consulta permisos en Django

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Mie Abr 20 08:36:55 ART 2016

El 19 de abril de 2016, 19:18, Ariel <montenegroariel en gmail.com> escribió:

> Si, también se me ocurrió, la cosa es que unos de los requerimientos es
> minimizar al máximo la creación de grupos. por cada modificación de permiso
> por usuario.
> Se me ocurrió crear algo como 'can_not_change_muestra' pero me pareció muy
> rebuscado :)
>
> Gracias Rafael voy a seguir investigando.
>
> Saludos!!

No se che, me parece peor complicarla por este lado que complicarla por el
lado de los permisos de usuario y grupo porque el software te queda muy
Hardcoded, muy atado a ese usuario.  Que se yo... te lo digo por
experiencia propia, en el laburo teniamos un software de gestión que le
habían puesto tantos de estos vericuetos que al final era casi imposible
meter una modificación sin romper algo y terminó naufragando el proyecto.
Por ahí si por diseño te queda lo suficientemente flexible el
'can_not_change...' una especie de sistema de contra-autorizaciones que
pise las autorizaciones del framework... pueda andar.