[pyar] Consulta permisos en Django

Ariel montenegroariel en gmail.com
Mar Abr 19 19:18:56 ART 2016

Si, también se me ocurrió, la cosa es que unos de los requerimientos es
minimizar al máximo la creación de grupos. por cada modificación de permiso
por usuario.
Se me ocurrió crear algo como 'can_not_change_muestra' pero me pareció muy
rebuscado :)

Gracias Rafael voy a seguir investigando.

Saludos!!