[pyar] Consulta permisos en Django

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Mar Abr 19 16:03:05 ART 2016

El 19 de abril de 2016, 14:08, Ariel <montenegroariel en gmail.com> escribió:

> Que tal a todos, los molesto por lo siguiente. Tengo configurado en un
> proyecto de django los siguientes permisos.
>
> Group: Técnico de Laboratorio
>
> muestras | muestra | Can add muestra
> muestras | muestra | Can change muestra
> muestras | muestra | Can delete muestra
>
> En este grupo existen 20 usuarios y la solicitud que tengo es que uno de
> esos usuarios no pueda modificar una muestra, es decir que tengo que
> modificar los permisos sin quitarlo del grupo. Disculpen si es muy básica
> la pregunta por no estoy viendo la respuesta.
>
> Estoy usando django 1.8.

> [...]

Yo tengo entendido que podes incluir más de un grupo por usuario... por ahi
podes crear un grupo para add and delete y otro para change... le das a
todos los dos grupos menos a ese en especial

Otra es no poner a ese usuario en ningun grupo y darle los permisos que
quieras a ese unico usuario.

Sin tocar los grupos la veo dificil desde el lado de permisos en el admin