[pyar] Ayuda con sistema contable

Sebastián Marró sebastianlmarro en gmail.com
Jue Abr 14 09:21:05 ART 2016

Hola

El 14 de abril de 2016, 1:48, Nhomar Hernandez <nhomar en vauxoo.com> escribió:

> Hola.

> well.
>
> Necesito de verdad simplemente comparar el número de commits, ek número de
> contribuciones, el número de tecnologías.

Y por tener un proyecto menos commits que otro, el primero se encuentra
"atrasado" ?

> Por ej... ¿Sabías que puedes crear un sitio alá WiX con Odoo instalandolo
> en 5 pasos?. Eso está años luz de tryton.

Inicialmente se preguntó por ayuda con un sistema contable.... no creo que
sea relevante la "facilidad" para crear sitios web.

> Si hay desventajas y ventajas en evolucionar más rápido SIN DUDA... pero
> no se puede decir que es mejor tryton en casi NINGUN área solo por que está
> en python3 (aun no relelased)
>

> Es decir.. No son malucos los de tryton (no me mal interpreten) pero cada
> que lo comparan con OpenERP solo por una **Falsa libertad me genera
> estress...

Yo no lo comparé, simplemente respondí a tu definición de software
"atrasado". Pero para los que estén interesados pueden ver una comparación
a nivel de proyecto, usuarios y desarrollo en [1]

> Por ej:
>
> Odoo tiene privados solo X número de módulos y estan OFICIALMENTE
> privados... es decir de forma transparente así los tienen.
>
> ¿Cuentame de los scripts que usan éstos amants de tryton donde están
> documentados para correrlos autom'gicamente los módulos ^buenos....? <<
> tambien he visto sus repos privados.

De que estás hablando ????

> [...]

> dudosa procedencia.
>
> ¿O no sabías que mientras Luis Falcón tenía el ícono de SUper Magnate de
> los Entrenamientos en latinoamérica, tenía el LOGO DE SAP al lado durante
> muchísimo tiempo?.
> ¿O no sabías que en la práctica GNU HEALTH no cubre sino menos de 10% de
> lo que un hospital necesita?
> ¿O no sabías que GNU health (por razones buenas o malas) no tiene el
> coverage LIBRE?. << es decir recomendar GNU Health es instalar y
>

> Y ahora no tenés mejor idea que atacar a Richard Stallman, Luis Falcon y
hacer FUD sobre GNU Health.

Chau, fin del thread para mi.

[1] http://www.openerp2tryton.com/

Sebastián Marró