[pyar] PyCamp 2016 (Ariel S.N. RAMOS)

Ariel S.N. RAMOS asnramos en yahoo.com.ar
Jue Abr 7 21:34:14 ART 2016

Saque varias fotos, luego las subo, muy buena la reunion..!!! Muy bien el Asado..!!! Saludos!Atte.Ariel Silvio Norberto RAMOS asnramos en yahoo.com.ar Celular: +549 (387) 4424 830Skype: asnramos --------------------------------------------------------------Los Logros de hoy... Definen los Modelos para el Mundo del Mañana._____________________________________

      De: "pyar-request en python.org.ar" <pyar-request en python.org.ar>
 Para: pyar en python.org.ar
 Enviado: Jueves, 7 de abril, 2016 13:31:23
 Asunto: Resumen de pyar, Vol 74, Envío 15

Envíe los mensajes para la lista pyar a
    pyar en python.org.ar

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    pyar-request en python.org.ar

    pyar-owner en python.org.ar

"Re: Contents of pyar digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

  1. Re: PyCamp 2016 (Facundo Batista)
  2. Re: PyCamp 2016 (Manuel Kaufmann)
  3. Re: PyCamp 2016 (fisa)
  4. Re: Meetup Cordoba Abril (Juan Carlos Abdala)
  5. Re: Meetup Cordoba Abril (Sergio Schvezov)
  6. Re: Meetup Cordoba Abril (Juan Carlos Abdala)
  7. Re: Meetup Cordoba Abril (Diego Sarmentero)

Message: 1