[pyar] Ayuda con sistema contable

Ella Quimica ellaquimica en gmail.com
Mie Abr 6 22:57:40 ART 2016

Hola, Rommel

Una alternativa a Odoo, más abierto es Tryton.

En Ecuador Diego Abad nos dio una charla de Tryton en la Meetup de Python
Ecuador que se realizan cada 15 días.

Link de Meetup: http://www.meetup.com/es-ES/python-ecuador/
Link de Tryton:  http://www.tryton.org/

Espero te sirva.

El 6 de abril de 2016, 12:25, Marcos SILVA <silva231 en gmail.com> escribió:

> buenas, tengo entendido q odoo es un sistema escrito en python
>
> https://es.wikipedia.org/wiki/Odoo
>
> antes era OpenERP pero como incorporaron CRM y mas, pasaron a ser odoo.
> practimacmente todo esta desarrollado, lo unico que queda es la adecuacion
> a cada región.
>
> espero q te sirva. salu2

> Marcos Andrés SILVA

Johanna Sanchez Vallejo
Co-piloto del Proyecto Argentina en Python
Creadora del Proyecto Química & Nómada
https://quimicanomada.wordpress.com/
Móvil Ecuador: 0967334048 Claro
ellaquimica en gmail.com