[pyar] Ayuda con sistema contable

Marcos SILVA silva231 en gmail.com
Mie Abr 6 14:25:22 ART 2016

buenas, tengo entendido q odoo es un sistema escrito en python

https://es.wikipedia.org/wiki/Odoo

antes era OpenERP pero como incorporaron CRM y mas, pasaron a ser odoo.
practimacmente todo esta desarrollado, lo unico que queda es la adecuacion
a cada región.

espero q te sirva. salu2

Marcos Andrés SILVA