[pyar] [OT] Línea de comandos de GNU/Linux en Microsoft

Juan Carlos Abdala tonisgo en gmail.com
Dom Abr 3 11:55:10 ART 2016

El bash en windows me parece  un alivio bárbaro para los que les toca
desarrollar en Windows, ha y agrego esta info que no es menor
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=7222

Se viene sudo apt-get install .net jajaja

Olemis para que quisieras un Windows con bash en Azure? Si tienes Linux a
elección. No es de troll es que no me imagino la aplicación. Windows como
server siempre fue muy malo, yo trabaje con ws2003 y ws2008, no se si
dieron alguna mejora en estos tiempos.

Saludos

Att. Juan Carlos Abdala