[pyar] frecuencia promedio de fragmento de audio

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Sab Sep 26 18:55:23 ART 2015

Es extraño lo q preguntas, cual es el propósito de la medición?

La f media, no necesariamente sería el máximo en la fft, seria la f donde
se equilibra la curva de la fft (en rigor la dft)

:J'u"a.n_  (dde el móvil)