[pyar] frecuencia promedio de fragmento de audio

Emiliano Lopez emiliano.lopez en gmail.com
Vie Sep 25 16:29:58 ART 2015

> Buenas tardes, estoy intentando analizar un fragmento de audio.
> Basicamente emito un sonido de una frecuencia conocida (440) y grabo lo que
> entra por el mic por un periodo de tiempo.
> Logro mostrar el grafico en funcion de la frecuencia (fft), pero no logro
> calcular la frecuencia media y la verdad que no se como resolverlo.

No estoy seguro de entender lo que preguntás. La fft no te da
referencia del tiempo en que sucede cada frecuencia, sino de la
energía.
Para hacer un análisis temporal necesitás hacer un gráfico
tiempo-frecuencia, ahí ves una imagen, y para cada ventana de tiempo
tenés las frecuencias de mayor energía.

Capaz eso te puede dar una mejor idea de la frecuencia promedio.