[pyar] Scheduling de script en win7

Emiliano Vazquez emilianovazquez en gmail.com
Mar Sep 22 15:02:55 ART 2015

El 22/09/15 a las 14:49, Emiliano Lopez escribió:
> Hola Leandro, tenés razón, el animal soy yo, pero me encontré con algo
> tan lleno de opciones que me largué a llorar.
> El problema que estoy teniendo es que no ejecuta la tarea y no
> encuentro la razón. Cuando termino de agregar la acción me dice que
> necesito user-pass pero no puedo encontrar donde ingresarla, hasta que
> tildé algo por ahí que me dejó agregarla. Pero jamás la ejecuta.
El tema es así, los servicios en windows necesitan ser corridos por un
usuario tambien (al final es seguro tambien en algunas cosas).
Este usuario debe tener si o sí una contraseña y obviamente, permisos
para ejecutar lo que vos quieras hacer con tu script.
Si el usuario en windows no tiene contraseña la mejor opción es crear
una contraseña para el mismo (si es el único supongo que tambien es el
adminitrador) y después desde el registro de Win podes tocar para que
inicie sin preguntar.

Saludos!
Emiliano - gamba47