[pyar] Scheduling de script en win7

Emiliano Lopez emiliano.lopez en gmail.com
Mar Sep 22 14:49:27 ART 2015

> Hola Emiliano, el task scheduler de windows no es taaaaan malo, lo uso a
> diario para agendar muchas tareas, incluso scripts de python. Que dramas te
> trajo?

Hola Leandro, tenés razón, el animal soy yo, pero me encontré con algo
tan lleno de opciones que me largué a llorar.
El problema que estoy teniendo es que no ejecuta la tarea y no
encuentro la razón. Cuando termino de agregar la acción me dice que
necesito user-pass pero no puedo encontrar donde ingresarla, hasta que
tildé algo por ahí que me dejó agregarla. Pero jamás la ejecuta.

Pero repito, soy yo que no le agarro la mano.