[pyar] Recordatorio: PyDay Junin ! La semana próxima ! Imperdible!

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Dom Sep 20 15:32:46 ART 2015

El 18 de septiembre de 2015, 20:35, Manuel Kaufmann <humitos en gmail.com>
escribió:

> ¿Será que alguna vez darás una charla que tenga sentido para los seres
> humanos comunes y corrientes?

La charla de Lucio va a ser realmente *muy* interesante, tenemos la suerte
de tener todos oradores muy grossos en el pyday, lo cual nos enorgullece y
es un gran lujo! Además, de que como todos sabemos, acá todos vienen de
onda, dado que no se le paga a nadie, sólo a través de un esfuerzo conjunto
con la universidad lo que sí hacemos es cubrir viáticos, a modo de
recompensa para quienes deciden dedicar un fin de semana a un evento.

Creo que el hecho de que los oradores vengan gratis y de onda, y que no se
le cobre nada al público es algo para destacar. En su mayoría los eventos
Python, son gratuitos o tienen entrada gratuita y si el que quiere *decide*
paga un extra por merchandising, o almuerzo. Lo cual me gusta mucho, y en
general es algo que no pasa tan a menudo tener eventos de mucha calidad de
oradores y organización gratis y abiertos a todos. Basta con mirar otras
comunidades de programación u otro tipo de eventos. En mi humilde opinión,
es la mejor opción.

> Para la próxima: "pensá que Lucio Torre hay uno solo en este mundo y vos
> ya sabés lo que vas a dar en la charla" ;)
>
> Roberto Alsina | Cualquiera puede programar: construyendo la estrella de
>>

> Si Fel... pudo...
>
> ¡Grosa la organización del PyDay! ¡Felicitaciones! Me encantaría poder
> asistir, sinceramente. Tiene mucha pinta de que va a estar súper copada.

Gracias por tus palabras, nos enorgullecen realmente. En serio, gracias. Y
te esperamos la próxima!

Abrazo!,
Juan

--