[pyar] Recordatorio: PyDay Junin ! La semana próxima ! Imperdible!

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Vie Sep 18 20:35:38 ART 2015

El 18/09/15 a las 13:49, Juan Rodríguez Monti escribió:
> Lucio Torre | Leecheando filitas del espacio

¿Será que alguna vez darás una charla que tenga sentido para los seres
humanos comunes y corrientes?

Para la próxima: "pensá que Lucio Torre hay uno solo en este mundo y vos
ya sabés lo que vas a dar en la charla" ;)

> Roberto Alsina | Cualquiera puede programar: construyendo la estrella de
> la muerte con legos

Si Fel... pudo...

¡Grosa la organización del PyDay! ¡Felicitaciones! Me encantaría poder
asistir, sinceramente. Tiene mucha pinta de que va a estar súper copada.

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/