[pyar] PyDay Litoral Sab. 17 de octubre 2015

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Vie Sep 18 21:40:37 ART 2015

El 18/09/15 a las 19:00, Emiliano Lopez escribió:
> Estoy juntando fuerzas para pasarme a Nikola, pero me parece que para
> el evento calza mejor lo que me mostrás de los PyDay que hicieron. Veo
> que lo tenés en github, reniego un poco y luego te molesto.

Dale, cuando quieras. Avisame nomás.

> Por otro lado, vas (o van) a poder dar una charla por
> videoconferencia, no? Sería genial que vos y cynpy den una sobre
> argentina en python!

Yo sin ningún problema. Ahora @cynpy, que hable por ella misma :D

No sé si da la internet para una charla de 45 minutos, pero por ahí
podemos hacer algo más chiquito mostrando el proyecto rápidamente y
animando a otros a ser unos tarados también ;)

Hago una pequeña aclaración, por las dudas. Si bien @cynpy tiene toda la
onda del mundo y apoya el proyecto más que cualquier otra persona... Si
te referís a Argentina en Python, yo estoy viajando con @EllaQuimica ;)

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/