[pyar] PyDay Litoral Sab. 17 de octubre 2015

Emiliano Lopez emiliano.lopez en gmail.com
Vie Sep 18 20:00:52 ART 2015

> ¡Moooortal! Sos un groso Emi (te lo digo con lágrimas en los ojos)

> La versión corta: "Súper, Copacaba ha sido uno de los mejores lugares en
> cuando al trato de la gente"[1]. La versión larga: "Algún día llegará a
> estar escrita en mi blog. Son 3 meses de aventuras, y no de las mejores"

Genial!! me re copa lo que están haciendo, los vengo siguiendo como un fan!
Vi las fotos que van subiendo a twitter, es muuuuy lindo copacabana!

> Sí, sin problemas: Nikola al rescate. Yo vengo usando el sitio web de
> Argentina en Python para manejar estas cosas. Te paso algunos ejemplos:
>
> http://argentinaenpython.com.ar/django-girls-cochabamba/
> http://argentinaenpython.com.ar/django-girls-santa-cruz/
> http://argentinaenpython.com.ar/track-teen-scipy-la-2015/
>
> En Asunción, Formosa y Apóstoles hicimos un sitio en particular para el
> [...]

Estoy juntando fuerzas para pasarme a Nikola, pero me parece que para
el evento calza mejor lo que me mostrás de los PyDay que hicieron. Veo
que lo tenés en github, reniego un poco y luego te molesto.

Por otro lado, vas (o van) a poder dar una charla por
videoconferencia, no? Sería genial que vos y cynpy den una sobre
argentina en python!