[pyar] PyCon Argentina 2015 - Mendoza - Call For Charlas

Damián Avila damianavila en gmail.com
Mar Sep 15 12:22:29 ART 2015

Gente de la organización:

Empecé a cargar la propuesta esta mañana y cuando la quise efectivizar, me
tiró error...

Trato de volver a mandarla y el sitio me dice que el evento para las
propuesta esta cerrado...

Cómo es posible que haya cerrado si el call era hasta hoy?

En general, el call for charlas debería estar abierto hasta el final del
día... y digamos que falta un par de horas...

Cómo hacemos los que queremos enviar la propuesta HOY, el día de cierre
(que supongo somos varios, pero aun mi pregunta si fuera el único)

Gracias!

Damián Avila