[pyar] PyCon Argentina 2015 - Mendoza - Call For Charlas

Marcos Dione mdione en grulic.org.ar
Sab Sep 12 06:56:49 ART 2015

On Fri, Sep 11, 2015 at 05:38:11PM -0300, Diego Caliri wrote:
> Recibimos todo perfecto. Cada una de las 4 propuestas. El workaround que
> encontraste a la limitación del único registro por email fue el que hemos
> estado usando para quienes querían mandar múltiples propuestas.

    esta gente que hace top posting...

    no respondiste si de esa forma Facudo y todos los que llenamos esos
formularios estamos ya registrados a la pycon o no; o va a haber que
registrarse de nuevo luego.

--
(Not so) Random fortune:
10:22 < el_machi> e-squizo: es que ayer nos pasó lo impensable: estábamos por