[pyar] Charla para PyCon - Smoothtest

Joaquin Duo joaduo en gmail.com
Lun Sep 14 00:17:42 ART 2015

Bueno, voy preparando la presentación de la Charla.
He dado charlas con poca gente.
De mi experiencias anterior intentaré de elaborar un título y contenido
atractivo. (muchas veces determinante a la hora de elegir una charla)

Qué duración tienen que tener las charlas? 30min, 40min, 1h?

Mi mayor duda es si alguien conocía alguna herramienta similar o algún otra
solución al problema de acelerar los tests.
(en definitiva cuánto había reinventado yo la rueda)

Saludos!
Joaquín